sábado, 11 de abril de 2020

Exfoliante natural y muy efectivo.

Llevo años usando este exfoliante natural, ningún producto del mercado me ha dado los resultados en la piel que con esta mezcla. Además reune todos los requisitos que me gustaría que tuviera un cosmético: 100% natural, ecnonómico y efectivo. 



Yo lo conservo en mi bañera, dentro de un tarro de cristal. Solo lo uso para el cuerpo, ya que para la cara me parece muy agresivo, aunque alguna vez lo aplico en los labios.



INGREDIENTES:

sal gorda (ayuda a depurar la piel )
aceite de oliva 
opcional pero recomendable: aceite esencial (lavanda, naranja, mezcla...)
puedes añadir las borras del café , (al ser un grano mas fino, nos ayuda en la exfoliación, el aroma con aceite esencial y naranja y además tambien ayuda a limpiar las tuberias, así que todo ventajas).

PREPARACÓN

simplemente llenar de sal gorda un tarro de cristal, cubrir con aceite, ten encuenta que la sal va a absorber el aceite, así que tendras que ir añadiendo, y el aceite esencial. Los que suelo usar son los de naranja y lavanda, juntos o por separado.

COMO USARLO:  mojarte  el cuerpo y luego coger montoncitos e ir frotando todo el cuerpo, insistiendo en zonas como codos, talones, espalda,..retirar con agua y jabón. 
 
La piel se queda muy suave y con una sensación de hidratación
muy agradable.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario