Se trata de recetas de cocina Raw, o cruda, escrito por la doctora Carlota Esteve de Miguel, tiene recetas realmente sorprendentes, por lo deliciosas que son, y facilitas, ya que soy una gran defensora de la comida sana y de cuidarse, pero en equilibrio con nuestro ritmo de vida, porque creo que esa es la clave para mantenerlas a largo plazo, obviamente al principio, en un cambio de hábitos, hay un periodo de desintoxicación y adaptación, y esto es lo más difícil, pero una vez superada esa barrera... nos adaptamos a todo.
Volviendo al libro, es un gran aliado, yo lo empece a utilizar entrando el verano, y cuando me daban los antojos de dulce, un batidito como este, lo solucionaban, entre otras recetillas.
Ya iré compartiendo contigo más recetas. Pero empezamos con esta delicia y te lo prometo que estas bebiendo nutrientes de calidad aunque no te lo parezca.
INGREDIENTES
2 plátanos congelados
1 cucharada de cacao polvo sin azúcar
1 cucharada de mantequilla de cacahuete o almendra (opcional, es lo que le da el sabor a conguito, si lo vas a usar, uno que sea solo cacahuete molido, sin azucar ni aceite de palma)
1 taza de leche de almendra (si añades la mantequilla de cacahuete o almendra, recomienda mejor usar agua fresca o de coco para que no sea muy pesado de digerir).
PREPARACIÓN:
Batir todo y......disfrutar. (importante ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario