viernes, 15 de agosto de 2008

Postre de queso


Esta receta se la copie a una forera de mundorecetas "sofiita", es una receta muy muy facilita y muy buena, sin horno, y ademas admite mucha combinaciones,yo no le puse el azucar quemada, e hice la receta doblando las cantidades porque en casa somos muchos , pero pongo la original, muchas gracias por compartir la receta.

INGREDIENTES

200 gr de queso de untar (yo le puse 300 gr, una tarrina de las de Mercadona)
1/2 litro de nata
4 cucharadas de azucar
1 sobre de gelatina neutra (de la que viene en polvo)
1 vaso de agua
galletas (yo puse de las de canela )
azucar para el azucar quemada (yo no se la puse )

PREPARACION

  • Mas facil imposible: batir todo en una batidora y ponerlo al fuego hasta que hierve , removiendo de vez encuando para que no se queme
  • para los que lo hagan con caramelo , es lo primero que se hace y se pone en la base del molde donde vamos poner el postre ,luego echamos la mezcla anterior y por ultimo ponemos las galletas por encima , a la nevera y esperar minimo 6 horas. La autora de este postre tiene un paso a paso que se ve pichando aqui
  • yo lo que le puse por encima fue gajos de mandarina y nectarina con gelatina neutra (un sobre)y azucar, simplemente siguiendo las intrucciones de la gelatina y añadiendole la fruta, quedo un postre muy fresquito y rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario