sábado, 15 de septiembre de 2012

Quesillo de la madre de Sandra


Esta receta nos la dio Sandra, una amiga y compañera de trabajo a la que tengo mucho cariño, queda un quesillo muy rico y es muy facilito. Yo lo hice en la flanera dentro de un caldero. Muchas gracias por la receta, quedo perfecto con las indicaciones que me diste. Un beso muy grande. En la foto no se ve muy bien porque lo volque muy pronto y encima, en un plato hondo, por lo que se me deformo un poco.


INGREDIENTES

un bote de leche condensada de unos 350g
el mismo bote lleno de leche
4 huevos
ralladura de1 limón
caramelo (comprado o hecho , si es hecho con la proporción una cucharada de agua pro tres de azúcar)


PREPARACIÓN

se mezcla todo en un bol con unas barrilas manuales y se ponen en la flanera que esta ya cubierta con el caramelo
se mete a su vez en un caldero forrado con papel de aluminio al baño maria o en el horno (yo en el caldero al fuego) y una vez empiece a hervir se deja entre 15 o 20 minutos.
se deja enfriar y listo.





1 comentario:

  1. Qué rico!! Madre mía, tiene que estar delicioso!! Ojalá tuviera un cachito para desayunar mañana con el cafecito! A ver cuando inventan algo para probar las recetas! jeje

    Un postre delicioso y una presentación estupenda :)

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar