sábado, 21 de marzo de 2020

Pasta de pollo para bocadillos


Esta receta la hacemos para rellenar bocadillos , a veces cuando hacemos sopa nos sobra resto de pollo y aprovechamos para preparar esta pasta y dejarla en un taper , sobre todo en verano, tambien podemos dejar guisadas unas papitas y al dia siguiente ya tenemos el almuerzo para ir a la playa. Tambien queda muy rico en sandwich tipo rodilla sin corteza, solo con la pasta y guacamole mmm.....

INGREDIENTES

pollo guisado
queso de untar (puede ser finas hiervas, queso azul, light.....)
dos dientes de ajo
perejil


PREPARACION

se ponen todos los ingredientes en la minipimer menos el queso, y se deja unos minutos, hasta que se quede como un pate, se pasa a un bol y ahí le añadimos el queso al gusto. y listo.

2 comentarios:

  1. Qué rico!!! Me encanta hacer el paté casero!! Yo alguna vez he hecho el paté de olivas y está buenisimo! Ni punto de comparación con el comprado.

    Te he descubierto por casualidad en el link de un blog amigo y me quedo como una seguidora más, esperando nuevas recetas! Me he dado un paseíto por tu blog y me gusta mucho lo que veo!!

    Un beso guapa

    Laura
    queteapetecehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, muchas gracias por escribirme, me hace mucha ilusion, me alegra que el blog sea de tu agrado, y te agradezco que te quedes, yo tambien he descubierto el tuyo y me gusta mucho, ademas son todo recetitas sanas,asi que te linqueo en el google reader.

    un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar