martes, 15 de noviembre de 2011

Fiambre de Pollo


Esta receta esta copiada del blog "La Cocina de Morenisa", me gusto mucho porque es muy facilita de preparar, ademas admite muchas variantes, se le puede echar otras especias, otros rellenos para acompañar a la pechuga, yo en lugar de jamon serrano, use unas lonchas de jamon york que tenia en la nevera, la proxima vez probare a utilizar pimiento morron, o aceitunas o lo que se me ocurra, tambien podria quedar bueno macerando el pollo,  . Me gusta mucho porque es un plato dietetico, y muy practico, asi que lo recomiendo mucho, ya ire poniendo variantes de la receta. Muchas gracias por compartir la receta

 Ingredientes

1/2 kg de pollo picadito,(yo use pechuga de pollo)
unas lonchas jamón serrano a taquitos, (yo use unas lonchas de jamon york)
la punta de una cuchara de pimienta negra 
nuez moscada molidos
una cuchara de de perejil 
1diente de ajo muy picaditos,
sal a gusto.
pimiento morron
perejil


Elaboración

Mezclar todos los ingredientes con la carne, darle forma de rollo y envolverlo en papel films, sacando todo el aire posible.
Poner en una fuente e introducir al microondas unos 7 u 8 minutos.
Servir frío cortado en rodajas. 


1 comentario: