jueves, 14 de mayo de 2020

Plato Indio




Vuelvo a publicar las recetas indias que contiene este blog, por petición de varias personas, debajo dejo el enlace a ellas. Aún me queda por subir algunas que aprendí de la mano de una señora que enseñaba en su casa, y que fue un autentico placer que nos abriera las puertas de su hogar , para enseñarnos con tanto  cariño como elaboraba los platos típicos de su cultura. Son muy elaborados, pero vale la pena, es toda una experiencia....eso sí, recomiendo hacerlo en cualquier estación que no sea verano.



Aprovecho para dedicárselo a una persona muy especial , con quien compartí una noche que recuerdo con mucho cariño frente a esta "cocina" tan diferente, que me consta le sorprendió y que me vino a la mente al desempolvar estas recetas.  

Pollo korma con arroz aromático, Pakoras de Verdura y el Relleno de la Dosa.

3 comentarios:

  1. Estupendo plato,muy rico,como también es bueno el blogs y me quedo para terminar de ver la despensa

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me alegro de que el blog te guste .

    Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Taida, como puedo ponerme en contacto contigo para hablar sobre tu blog??

    ResponderEliminar