lunes, 17 de enero de 2011

Delicias de pollo


Esta receta esta copiada del blog "Recetas Ricas", son muy faciles de hacer, y se pueden tomar solas con alguna salsa, o con ensalada , arroz, a mi me gustan mucho hacerlas para llevarlas a la playa con una ensaladita. Yo el queso crema lo puse de queso azul, tambien he probado a las finas hiervas y para mi gusto con los queso aromatizados quedan mas ricas, la proxima vez probare con el de salmon, o ajo y perejil, o aceitunas negras....... Muchas gracias por compartir la receta.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo
1 diente de ajo
50 gr de miga de pan (yo le pongo pan de molde)
50 gr de leche
50 gr de queso crema (tipo Philadelphia) yo con sabor a queso azul
Sal y pimienta

Para empanar:
1 huevo
Pan rallado

Preparación:

Triturar el ajo . Echar la pechuga de pollo troceada y triturado, como carne molida en Salpimentar y añadir el pan, la leche y el queso. Mezclar
Con la masa que queda, hacer porciones al gusto, o bolitas, o tortitas, lo que queramos, pasar por huevo y pan rallado y freir en abundante aceite. (yo lo que hice fue dejar todo mezclado en la nevera de un dia para otro, para que cogiera mas sabor y al dia siguiente , hice las bolitas )

No hay comentarios:

Publicar un comentario