sábado, 3 de octubre de 2009

Madalenas con sabor a donut


Esta receta esta sacada del blog "Dulce algodon", que a su vez saco del blog "Al CAlor de un bizcocho" estan realmente buenas y muy tiernas, he de decir que a mi exactamente a un donut no me saben, pero si es verdad que tienen un sabor diferente y ríquisimo que me recuerda a algo pero aun no he descifrado a que, pero bueno , lo importante es que estan deliciosas y que recomiento probarlas, yo las rellene de chocolate , unas del blanco y otras del negro, en casa gustó mucho.Gracias por compartir la receta.


* 2 huevos
* 1 yoghur natural
* 2 medidas de azúcar
* 3 medidas de harina
* 1/2 medida de aceite (girasol)
* 1 cucharadita de levadura
* ralladura de limón, naranja ó vainilla (yo limón)




PREPARACIÓN:

Batir los huevos , añadir el azúcar , el yoghurt y el aceite , mezclar bien. Por último , añadir la harina tamizada con la levadura .

Verter en los moldes de muffins y hornear a 180º unos 20 minutos ó hasta que estén dorados.

Mientras están en el horno, fundir la mantequilla y dejar enfriar . Mezclar en un bowl cantidad suficiente de azúcar y 1 cucharadita de canela . reservar.

Una vez las magdalenas hechas, dejar enfriar , sin que lleguen a estar del todo fríos. Cogerlos y bañar la cabeza en la mantequilla fundida y a continuación rebozarlos en la mezcla de azúcar +canela . Poner en una rejilla y dejar reposar .








2 comentarios:

  1. Fundir mantequilla?? que cantidad....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , pues a ojo, medio vaso por ejemplo, depende de cuántas hagas, ten en cuenta que es para empapar una vez hechas.☺️

      Eliminar