domingo, 9 de agosto de 2009

Muslos de pollo con salsa de queso y cebolla



Esta receta la colgo una forera "cuxicuxi" del foro Mundorecetas. Es una receta ANTIDIETA, eso si muy sabrosa, si soy honesta no me gusto mucho , pero he decir que en mi casa, si que gusto, la acompañe con unas zanahorias guisadas y arroz, y hay que reconocer que ademas de facilita es rapida. Ella la hizo con rollitos de pollo, yo con muslitos , pero se puede hacer con cualquier tipo de carne. Muchas gracias por compartir la receta.

INGREDIENTES

-1 rollito de pollo por cabeza (yo use muslitos de pollo)
-Cebolla cortada en tiras (1 cebolla mediana por rollito)
-Kesitos (1 o 2 kesitos por rollito, al gusto!)
-1 pastilla avecrem de pollo
-Agua (unos 100ml por rollito)
-Zanahorias guisadas (opcional)

PREPARACIÓN


  • Ponemos a freir el pollo junto con la cebolla en abundante aceite (yo antes de echar la cebolla rehogo un poco el pollo a fuego fuerte para q se dore)
  • Ponemos a calentar el agua al micro con la pastilla de avecrem y cuando esté, disolvemos bien la pastilla y añadimos los kesito
  • Cuando la cebolla ya esté lista, la añadimos al bote donde tenemos el agua, el avecrem y los kesitos y batimos bien con la batidora, q kede una salsa fina sin grumos.
  • Retiramos la cuerda al pollo y ponemos en una cazuelita más pekeña en la que nos kepan justo los rollitos para que se bañen mejor en la salsa.
  • yo le añadi una zanahorias guisadas y lo acompañe con arroz



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada